~ Marta  Casado, profesora de danza áfricana

“Paulina con sus manos, su ritmo pausado pero a la vez firme, la presion que ejerce y la suavidad del toque aplicada cuando es necesario, consigue transportarme a un estado de relajación al que jamas habia llegado antes. Sufro de dolor crónico de espalda baja y de las cervicales por las hernias discales y distintas lesiones. Las sesiones con Paulina permiten liberarme de las molestias por completo y reconectar de nuevo con mi cuerpo.”

 

~ Xavier Parera, terapeuta masajista

“Antes de encaminarme a Paulina, mis problemas básicos eran dolores musculares en espalda y brazos. Debilidad en piernas y un cierto desequilibrio entre el lado derecho y el izquierdo. En la primera sesión sentí que me encontraba cómodo y muy relajado. En la segunda y posteriores sesiones pude confirmar la profesionalidad y dedicación. Estaba absolutamente convencido que podría ayudarme a resolver mis problemas de salud. Al recibir sesiones siempre resultó agradable.

Sin duda ninguna hay una gran evolución y mejora en mi condición física. También valoro mucho que ahora conozco mejor mi cuerpo y organismo y he descubierto problemas y aspectos que ignoraba. Las sesiones me ha ayudado a tomar conciencia de mi cuerpo y el deseo que cuidarlo. Muchísimas gracias Paulina!”

  


~ Luis, abogado

"Decidí encaminarme hacia Paulina por una recomendación. Mi estado de salud en general era bueno pero necesitaba aligerar tensiones acumuladas fruto del estrés que supone mi trabajo. Había dejado la práctica de yoga y las sesiones de osteopatía que la acompañaban por lo que me sentía como un “bloque” a punto de romperse.
El trabajo con Paulina está siendo muy positivo. Si tuviera que nombrar el resultado más importante para mi, eso sería la toma de conciencia. Siento tras cada sesión que todo mi interior se ha “movido” y mis energías se despiertan. En ocasiones, después de una sesión, mi nivel de “recuperación  energético” es realmente notable. Me siento con “los pies bien anclados en el suelo”. Las sesiones me han ayudado a entender que, si no elimino varios “INTRUSOS” que me rodean, no podré restablecer un equilibrio energético que me haga sentir feliz y saludable."


~ Irene, emprendedora

 "Cuando empecé las sesiones con Paulina estaba recuperándome de operaciones en los dos hombros. Estas me habían afectado considerablemente el rango de movimiento de la espalda. Gracias a la ayuda de Paulina me recuperé prontamente tanto de la espalda como de los hombros. Hasta la fecha continúo yendo, pues me ayuda a mantenerme en buenas condiciones; de cada sesión salgo con una sensación de bienestar.
Sus vastos conocimientos en diferentes técnicas y su dedicación y deseos de ayudar a las personas la hacen una excelente terapeuta. Siempre cuida del más mínimo detalle para que las sesiones sean efectivas y el cliente se sienta satisfecho. Además tiene una excelente intuición en cuanto a la técnica más adecuada a utilizar y la habilidad para realmente transmitir una sensación de bienestar. Gracias!"


~ Raul Cascallana, informático, administrador de Sistemas

"Cuando comenzé las sesiones con Paulina, mi estado de salud era bastante malo. Muchos dolores, estrés, insomnio...
Desde hace mucho tiempo sufro constantes dolores de las lumbares y cervicales. El gran nivel de estrés en el trabajo y el no poder descansar lo suficiente influyen negativamente en vida diaria.
A lo largo de las sesiones han ido apareciendo diferentes sintomatologías a tratar (rotura fibrilar, inflamación de la zona sacroilíaca, tendinitis en las rodillas...).
De las sesiones con Paulina salgo realmente encantado. Son realizadas de gran duración, trabajando todas las partes del cuerpo en mayor o menor medidad y me han permitido mejorar mi salud.  Son momentos absolutos de desconexión del estrés en los que personalmente te evades, además de todo el resto de mejorías físicas. Salgo realmente como en una nube, lo que me aporta bienestar, alivio y mucha tranquilidad. La sensación se mantiene por mucho más tiempo!

Paulina es una persona encantadora que destaca por su amabilidad y profesionalidad. Posee un enorme conocimiento que aplica con numerosas técnicas. Cada sesión me aporta mucha tranquilidad, relajación y mejora de la calidad de mi vida."


 

~ Hanna Poikonen, WiseMotion Community

"Paulina es mi terapeuta de confianza desde 2014!
Esta vez teníamos dos seciones seguidas para liberar la espalda y tratar el dolor en la zona lumbar y la parte superior del pecho. Su trabajo tan delicado, concentrado y profundo con el tacto, las palabras y las instrucciones de respirar, me ha ayudado muchísimo y puedo notar la diferencia no solamente que se ha ido el dolor, pero también que las caderas, el toráx y el pecho ahora se mueven ligeramente!
Ademas, Paulina me ha guiado para sentir como el cuerpo, la respiración y las emociones funcionan juntos, como una unidad. Ahora tengo ejercicios para seguir mi práctica en casa. Mil mil gracias Paulina!"


~ Juan Maldonado, abogado

"En una actividad profesional como la mía en la que las situaciones de estrés son muy habituales y en la que se pasan muchas horas delante de un ordenador padecía habitualmente contracturas, tortícolis, dolores de cabeza, etc.
Había acudido a lo largo de mi vida a un sinfín de buenos profesionales para solucionar estos problemas. Se solucionaban puntualmente pero volvían aparecer al poco.
Buscaba algo que corrigiera más de base mis problemas y me proporcionara bienestar de una forma más estable.

Conocí el consultorio de Paulina a través de Internet. No es habitual en mí dirigirme a alguien en el campo de la salud sin tener la más mínima referencia. Por algún motivo desconocido lo hice y fue una gran decisión.
A través de diversas técnicas, como fueron por ejemplo las sesiones de "chavutii", mi estado mejoró enormemente y de forma muy rápida. Pero no sólo por esto. Al margen de las sesiones en sí me asesoró y me dio muy buenos consejos para corregir los problemas y que la mejora fuera duradera.

Una de las características principales de Paulina es que se implica mucho al 'asunto' de cada paciente y le dedica el tiempo que sea necesario lo que no es nada habitual."


~ Sophie Costes, terapeuta de Ayurveda, Watsu, WaterDance

"Recibí un par de sesiones maravillosas de Chavutti Thirumal (masaje con una presión de pie) con Paulina. Me sentí atendida y escuchada, desde un punto de atención genuina y el conocimiento. Paulina domina el arte de Chavutti y su presencia y atención hace la experiencia incluso más profunda. Como practicante y profesora de Chavutti, me siento totalmente confiada para recomendar sus sesiones."


~ Jose, técnico en gestión de suministros

"He de elogiar sin ningún tipo de duda la gran profesionalidad de esta artista de la salud.
Llevo 3 años recibiendo sesiones por su parte y con ella he descubierto los beneficios de varios tipos de masajes y me es imposible destacar cual de sus terapias es mejor porque me parecen todas absolutamente magistrales. Cuesta creer que una persona tan joven tenga una preparación tan extensa y una experiencia tan dilatada; es difícil encontrar a profesionales con tanta calidad.
Las sensaciones que experimento tras recibir cualquier tipo de sesión son siempre muy positivas a nivel físico y emocional.
Recomiendo su masaje tailandés terapéutico, el increible Chavutti Tirumal (realizado con los pies y siempre con una presión adecuada) y cualquier otra recomendación que la misma Paulina te sugiera porque ella fusiona varias técnicas en función de la necesidad del paciente."


~ Xavier Costa, abogado

" Nada mejor que mimarse a uno mismo con un masaje tailandés terapéutico y recuperar la energía y paz interior durante muchos días. Un verdadero sueño. Gracias Paulina."


~ Alejandra, empleada

"Paulina es una de las más confiables y profesionales terapeutas que tuve placer de conocer. Ella adapta cada sesión a las necesidades del paciente. Masaje profundo, TuiNa, masaje tailandés con maravillosos estiramientos asistidos y presiones.. También crea un perfecto ambiente de relax y confort. Altamente recomendado! Yo vengo con regularidad :-)"


~ Luis

"Decidí probar las sesiones porque notaba mucha tensión en los músculos debido al trabajo de bicitaxi que tenía, noté que tanto el masaje tailandés terapéutico como el Chavutti me beneficiaban mucho. Lo que me molestaba sobre todo era el dolor en la pierna izquierda, que ha ido mejorando. Para mí, el resultado más importante ha sido notar una mejor flexibilidad en mi cuerpo, sentir que me muevo mucho más ligero, con más facilidad y conciencia corporal y respiratoria.
Muchas gracias Paulina!"


~ Luis Gabriel, empleado

"Recibir una sesión de masaje con Paulina es una experiencia revitalizadora tanto física como mentalmente. Gracias a su amplio conocimiento en las diversas técnicas que domina, logra dar con los puntos que más necesita trabajar la persona que recibe el masaje. Puedo decir que después de las sesiones de Chavutti Thirumal  he vuelto a nacer gracias al equilibrio que Paulina ha logrado en mi cuerpo. No puedo más que estar agradecido por haberla encontrado."