four

Raul Cascallana

“Cuando comenzé las sesiones con Paulina, mi estado de salud era bastante malo. Muchos dolores, estrés, insomnio… Desde hace mucho tiempo sufro constantes dolores de espalda, lumbares, cervicales, etc. El gran nivel de estrés en el trabajo y el no poder descansar lo suficiente influyen negativamente en vida diaria. A lo largo de las sesiones han ido apareciendo diferentes sintomatologías a tratar (rotura fibrilar, inflamación de la zona sacroilíaca, tendinitis en las rodillas…).

De las sesiones con Paulina salgo realmente encantado. Son realizadas de gran duración, trabajando todas las partes del cuerpo en mayor o menor medidad y me han permitido mejorar mi salud.  Son momentos absolutos de desconexión del estrés en los que personalmente te evades, además de todo el resto de mejorías físicas. Salgo realmente como en una nube, lo que me aporta bienestar, alivio y mucha tranquilidad.

Paulina es una persona encantadora que destaca por su amabilidad y profesionalidad. Posee un enorme conocimiento que aplica con numerosas técnicas. Siempre quiere mejorar y adquirir nuevos conocimientos. Cada sesión me aporta mucha tranquilidad, relajación y mejora de la calidad de mi vida.”