Tocando el Pulso de la Vida


Biodinámica Craneosacral es una terapia manual de tipo no invasivo, suave y eficaz, que apoya los procesos curativos naturales del cuerpo, ayuda a incrementar la vitalidad, restablece el equilibrio somato-emocional, libera patrones de tensión y traumas de larga duración. En un espacio de conciencia meditativa, combina técnicas científicas desarolladas a lo largo de los años con suavidad, intuición y la escucha.

El ritmo craneosacral, que el terapeuta trata de sentir durante la sesión, está en la esencia del cuerpo y es mucho más sutil que el ritmo respiratorio o cardiáco. Es la razón por la que los huesos de la cabeza y el sacro tienen un pequeño movimiento y adquieren cierta flexibilidad permitiendo un ritmo que afecta a todos los órganos y tejidos corporales.

 

¿Qué puedo experimentar durante la sesión?


Las experiencias durante una sesión son tan individuales y particulares como lo es cada persona. A veces podrías relajarte profundamente, a veces podrías reconectar con memorias o emociones que no econtraron anteriormente la salida. Tal vez podrías recordar las circunstancias alrededor de un shock o trauma. Lo importante es que, cualquiera que sea la circunstancia y la condición externa, la Biodinámica Craneosacral permite a sentir tu propio espacio de silencio, espacio de la quietud.

¿Qué ocurre allí? Allí te conectas con la inteligencia innata de tu ser y con las capacidades innatas de volver al estado de homeostasis

Las sesiones también pueden complementar el tratamiento médico o psicológico.

~

¿Te apetece tomar un suspiro?