Reserva tu sesión de masaje terapéutico

 

🍀 Bienvenida/o a tu camino de bienestar físico, mental y emocional

Me llamo Paulina y te ofrezco sesiones de masaje terapéutico personalizadas que se adaptan a las necesidades de tu cuerpo en cada momento particular. Eres único/a, tu historia personal y memoria corporal son únicas y se marecen la atención plena.

🍀 ¿Cómo es una sesión del masaje terapéutico?

Cada sesión es una combinación de varias técnicas y enfoques, principalmente el masaje tailandés terapéutico, OsteoThai (masaje tailandés con los elementos de osteopatía), terapia craneosacral y Chi Nei Tsang (masaje de los órganos internos) que pueden proporcionar una experiencia transformadora y el cambio a largo plazo.

La intención es acompañarte en tu proceso de SOLTAR las tensiones y relajar profundamente el sistema nervioso. Tu cuerpo ya sabe cómo curarse a sí mismo y volver a equilibrio, a veces sólo necesita sentirse apoyado y acompañado en un espacio seguro.

La sesión comienza con charla, donde te invito a compartir cuáles son tus principales dolencias y evaluamos tus necesidades. Después de la sesión suelo ofrecerte una recomendación de estiramiento/ejercicio respiratorio/consejos sobre la higiene postural para que te pueda acompañar en tu día día.

La sesión dura 2 horas (aproximadamente)

Tu inversión: 70 €

🍀 ¿Quién se puede beneficiar de las sesiones?

– personas con dolores crónicos y rigidez de la espalda baja, media, cervicales

– postura corporal “encorvada” (estilo de vida sedendario, trabajo en la oficina muchas horas) o esfuerzos físicos, que provocan sobrecargas musculares

– fatiga física, mental, emocional

– sensación de mucha responsabilidad y peso sobre los hombros

– migrañas, dolores de la cabeza

– problemas digestivos y acumulación del estrés en el vientre

– acumulación de las emociones y estrés (por ejemplo ansiedad, preocupaciones, tristeza, ira)

🍀 Ponte en contacto para reservar tu sesión

Si tienes cualquier pregunta, no dudes en contactarme!

info@paulinamaliniak.eu

PaMa187172w